Facundo Bruera fue una de las incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. Llegó como una de las alternativas de Adam Bareiro, pero tiene arreglada su salida a Barracas. Jugo apenas dieciocho minutos.
Mientras aguarda por la presentación de esta tarde ante Platense, y se mantiene la expectativa por la respuesta de Iker Muniain, San Lorenzo sigue activo en el mercado de pases. En este caso, en el rubro salidas y por una situación particularmente llamativa. Facundo Bruera dejará el Ciclón para ir a jugar a Barracas Central. Pero lo destacado es que el delantero llegó a Boedo en este mercado de pases.
El pasado 6 de agosto el Cuervo anunció el arribo de Bruera, procedente de Olimpia de Paraguay, y a cambio de 1.250.000 de dólares. La llegada de Bruera se ideó como una de las alternativas a la partida de Adam Bareiro a River. Además del jugador nacido en Estudiantes (LP), llegaron para potenciar la ofensiva a Andrés Vombergar y a Francisco Fydriszewsky.
Eliminado de la Copa Argentina y la Copa Libertadores, San Lorenzo afronta solo la Liga Profesional por lo que tiene una superpoblación de centrodelanteros. Además, Leandro Romagnoli, apostó por Alexis Cuello como nueve, en una jugada que le dió grandes réditos. Con Vombergar como primera alternativa y Fydriszewsky como segunda, Bruera quedó muy relegado.
Por este motivo, el delantero partirá en condición de préstamo a Barracas. Bruera, que ni siquiera se concentró para el partido con el Calamar, disputó solo 18 minutos con la Azulgrana y todos desde el banco de suplentes:. 9′ en la Copa Argentina ante Vélez, 8′ frente a Atlético Tucumán en la Liga y su ingreso ante Atlético Mineiro en Brasil a los 89′ por la Copa Libertadores.
Imagen destacada: www.sanlorenzo.com.ar