Luego de la derrota sufrida ante San Martín de San Juan, el “Pincha” volvió a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo frente a Argentinos Juniors.
Estudiantes se medirá el próximo domingo ante Argentinos Juniors, en el Estadio Centenario de Quilmes. El duelo está programado para las 14.05 hs. Para llegar de la mejor manera al cotejo, el plantel del “León” entrenó este comienzo de semana en el country de City Bell.
Lunes: El plantel “Albirrojo” entrenó en horas vespertinas en el campo principal del country. El entrenador dispuso trabajos diferentes entre los jugadores que fueron de la partida frente al “Santo” sanjuanino y los que se quedaran en La Plata y no vieron acción. Por un lado, el primer grupo realizó movimientos regenerativos y elongación, mientras que el segundo grupo trabajó con la pelota. Lucas Bernardi continúa esperando la evolución de las lesiones de los siguientes jugadores: Lucas Melano, Israel Damonte, Lucas Diarte, Christian Alemán y Lucas Rodríguez.
Martes: El plantel realizó movimientos tácticos separados en dos equipos, seleccionados por Lucas Bernardi.
El primer grupo estaba integrado por: Porteau; Ruíz Díaz, Schunke, Campi y Erquiaga; Braña y Gómez; Fernández; Cejas, Pavone y Borgnino.
Mientras que conformaban al segundo grupo los siguientes jugadores: Andújar; Talpone, Bazzana, Desábato y Dubarbier; Damonte y Zuqui; Cascini; Rodríguez, Otero y Lugüercio.
Por otro lado, el lateral Facundo Sánchez sufrió una molestia en su posterior derecho y no logró culminar la práctica.
Foto: EdelpOficial