Boca entrenó hoy y Eduardo Salvio lo hizo a la par de sus compañeros. La idea es que llegue a punto para la revancha copera. El domingo el Xeneize defiende la punta de la Superliga en Varela.
De a poquito Boca quiere dejara tras momentáneamente la derrota 0-2 con River del martes pasado. Y el momentaneamente de debe a dos cosas: falta la revancha y en el Xeneize hay confianza en que la serie se puede revertir. Y además, porque los de Alfaro el domingo visitaran a Defensa y Justicia con la intención de mantener el liderazgo en el torneo local.
En la práctica de hoy la buena noticia fue que Eduardo Salvio pudo entrenar a la par de sus compañeros. Para el entrenador Xeneize el “Toto” es una pieza clave dentro de su estructura. Y la idea es que llegue pleno a la revancha copera.
Otro que se reintegró a los entrenamientos es Paolo Goltz. En tanto que Daniele De Rossi (¿será el reemplazante de Nicolás Capaldo el martes 22 de octubre?) continuó entrenando diferenciado.
Andrada, Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Campuzano, Almendra, Salvio, Zárate, Tevez y Hurtado fue el equipo que paró hoy Alfaro. Pero hay que tener en cuenta que los jugaron ante el Millonario solo hicieron trabajos regenerativos. Seguramente a partir de mañana habrá un panorama más claro del once de Boca para visitar al Halcón.
Imagen destacada: TyC Sports