Gabriel Milito todavía mantiene dudas en el once inicial que recibirá a Huracán mañana sábado por la novena fecha de la Superliga, desde las 17:45 y con arbitraje de Facundo Tello.
Hace dos fechas Estudiantes había salido del mal trago, le había ganado a un rival directo como Patronato. Sin embargo la jornada pasada recibió un duro cachetazo al caer por goleada ante Arsenal. Fue una derrota difícil de digerir y que caló hondo en todos. El “pincha” ya está instalado en la tabla baja y necesita sumar todo lo posible.
Tan fuerte fue la derrota que Gabriel Milito, evalúa sacar a un peso pesado histórico: Jonathan Schunke, habitual titular, mas allá de excepciones por suspensiones o lesiones, que jugó casi todos los partidos en los últimos años, podría dejar el equipo en lugar del chileno Juan Fuentes. Además, en el medio, el DT también piensa en el ingreso de Nahuel Estévez por Kalinski. Lejos de ser lo óptimo, el plantel, corto, según las palabras del propio entrenador, sigue sin entrenar en plenitud, ya que Ángel González y Matías Pellegrini, dos titulares en el esquema de Milito continúan con dolencias.
Un once sería: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke o Juan Fuentes, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Iván Gómez, Nahuel Estévez o Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García; Federico González.
Foto: Estudiantes