Colón entrena pensando en su próximo rival Tigre, y pese a estar en zona de clasificación a Copas, el único objetivo en mente es ir partido tras partido.
Semana larga de preparación para los dirigidos por Eduardo Domínguez luego de la victoria frente a Quilmes el pasado domingo en condición de visitante, dado que recién este próximo lunes recibirá a Tigre en el Estadio Brigadier López a las 21:15 hs. con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
Eduardo Domínguez analiza el presente en Colón y piensa meramente en Tigre.
Con plantel completo a su disposición – solo resta que mañana Nicolás Silva se sume a la par de sus compañeros al trabajo futbolístico – el DT analiza al rival de turno barajando la posibilidad de varias alternativas. Repetir el mismo 11 del último fin de semana – algo que no ha sucedido nunca hasta ahora en este ciclo de Domínguez -, o probar con la vuelta de Silva para que acompañe como segundo enlace a Facundo Pereyra.
Colón, que viene de conseguir por primera vez en su historia de Primera División 5 victorias en forma consecutiva y con el agregado de no haber recibido goles, no piensa más allá del hoy, de la meta inmediata de ir en busca de los 3 puntos el próximo partido. Así lo expresa el mismo DT Domínguez, que entre otras cosas, en la tarde de hoy dejaba algunos títulos en el programa La Central Deportiva que sale al aire por Cadena 3 Santa Fe, FM 101.7