El Club Atlético Patronato tiene casi todo confirmado para recibir a Independiente de Avellaneda este domingo, desde las 16:15 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Encuentro que será válido por la 19° fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino y que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Si bien el director técnico del Rojinegro, Rubén Darío Forestello, no dará a conocer el 11 inicial sino hasta minutos antes de que el partido comience, se pudo observar durante la semana que podría haber una sola variante respecto al equipo que empató sin goles ante Huracán en Parque Patricios la fecha pasada. Marcelo Guzmán reemplazaría a Gabriel Graciani en la mitad de la cancha, ocuparía el doble cinco con Damián Lemos y se correría hacia la derecha Nicolás Bertochi.
Por el momento, quienes estarían desde el comienzo frente al equipo de Ariel Holan serían: Sebastián Bértoli en el arco; en defensa estarían Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; en la zona de volantes aparecerían Bertochi, Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
Además de ellos, completan la lista de convocados el arquero Federico Costa; los defensores Iván Furios y Abel Masuero; los volantes Yamil Silva, Gabriel Graciani; y los delanteros Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos y lo sabrán antes del inicio del mismo.
Por el lado del Rojo, jugaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Walter Erviti; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, y Emmanuel Gigliotti.
El Santo quiere volver al triunfo en su casa, lugar en el que se hace muy fuerte y poderoso a la hora que llegan los visitantes, y no quiere dejar que el Diablo haga de las suyas en la capital entrerriana.
FOTO: El Diario de Paraná