Liga Profesional

Tratar de repetir la actuación anterior

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos visitará este martes a Huracán, desde las 17 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional de fútbol. El entrenador, Iván Delfino, deberá realizar dos variantes obligadas con las salidas de Pardo y Gudiño, y los ingresos de Kruspzky y Delgadillo. El árbitro del partido será Darío Herrera.

Patronato quiere repetir la presentación que tuvo el jueves pasado cuando le ganó a Lanús, 3 a 2, por la 21° fecha de la Primera División del fútbol argentino. Este martes va a la casa de Huracán, desde la hora 17, cuando lo visite en el “Palacio” Ducó, y tratar de conseguir tres puntos fuera de casa algo que no lo hace desde la primer fecha del campeonato. El encargado de impartir justicia es Darío Herrera.

El director técnico del Santo, Iván Delfino, tendrá que hacer dos cambios obligados. Es que en el cotejo ante el Granate, Matías Pardo llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que Gabriel Gudiño quedó con una molestia muscular y por eso lo guardarán una fecha para que pueda recuperarse lo antes posible. Quienes ingresan por ellos serán Lucas Kruspzky y Nicolás Delgadillo respectivamente.

Los 11 del Rojinegro para visitar al Globo son: Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Kruspzky en la defensa; Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos en la mitad de la cancha; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera, con el esquema 4-4-2.

Mientras que entre los suplentes se encuentran concentrados el arquero Franco Rivasseau; los defensores Juan Guasone, Lautaro Geminiani y Bruno Urribarri; los mediocampistas Damián Lemos, Franco Leys, Brian Nievas y Matías Palavecino; Neri Bandiera y Nicolás Franco, completan los relevos.








FOTO: Prensa Club Atlético Patronato.

Emanuel Pereyra

Mi nombre completo es José Emanuel Pereyra (más conocido como Ema), soy de la ciudad de Paraná; Entre Ríos, y tengo 29 años. Desde el año 2008 soy periodista deportivo. Título el cual realicé el cursado en el Instituto IESERH de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Luego tuve un paso por la Licenciatura en Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de Rosario, de la cual solo me quedan 3 materias para finalizarla y es una cuenta pendiente que tengo ahí guardada para, en cualquier momento, retomar y finalizarla. Como periodista me he desempeñado en distintos medios, tanto de la ciudad de Paraná como también del resto del país. Siempre siguiendo la campaña del Club Atlético Patronato de la capital entrerriana. Por ejemplo: comencé mi carrera en el programa La Previa de Patrón, en FM Ciudad 99.5, desde 2008 a 2009 inclusive. En 2010, el programa pasó a llamarse Sentimiento Rojinegro. El cual se emite, hasta la actualidad, lunes y viernes de 20 a 21 hs. donde me desempeño como conductor del mismo. Luego hubo pasos por distintas emisoras: FM Litoral, Radio Viva, Cadena Azul, Radio La Voz, Vorterix Paraná, Canal 9 Litoral, para recalar como última escala hasta el momento en LT14 AM 1260 Radio General Urquiza, donde sigo el día a día del Rojinegro paranaense y realizo campo de juego o comentarios en las transmisiones de los partidos.
En otros medios del país: Radio La Deportiva de Rosario en época de pasantías. Luego realizando la corresponsalía de Patronato para AM Libertad (Rosario), Ascenso Sport (Radio América), Somos el Ascenso (Radio Belgrano), Ascenso País (radio y web), Interior Futbolero (Radio Güemes), escribiendo para la página Nacional B Para Todos; todas de Buenos Aires. Y estuve realizando también algunas suplencias en el Diario Deportivo Olé, cuando faltaba el corresponsal que seguía la campaña del Rojinegro.
¿Cómo llego al Rincón? Gracias al colega tucumano Javier Battig. Que, como suele acostumbrar él, muy gentilmente me contactó debido a conocernos desde viejas temporadas de Nacional B, tras los pasos cada uno de sus respectivos equipos. Él me contó de la loca idea que tenía Emiliano, quien me llamó y así dimos el “ok” para arrancar con todo esto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *