Patronato

Patronato suma a Franco Leys

El atacante santafecino quedó en libertad de acción tras ser parte del plantel de Temperley. La directiva entrerriana le concede un acuerdo al largo plazo y la semana entrante se integrará al plantel de Iván Delfino.

Resurgiendo en sus antecedentes en la máxima divisional del fútbol argentino, Franco Leys retornar al interior del país para ser parte de Patronato. El conjunto de Paraná, pactó el convenio laboral hasta diciembre del 2022.

Procedente de Santa Fe, comenzó su carrera en Colón. Allí, desenvolvió un volumen de juego aceptable, y fue uno de los protagonistas del ascenso a primera del club en 2014. Recientemente, formo parte de tres equipos en la histórica Primera B Nacional.

La primera etapa se situó en Juventud Unida, la siguiente en Sarmiento de Junín y el semestre pasado, jugó algunos partidos oficiales en Temperley. El club de zona sur, interrumpió el trato de común acuerdo hacia diciembre del 2021, y las posibilidades de determinar su futuro lo condujeron a ser parte del “Patrón”.

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *