Sin categoría

La gran incógnita

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos se prepara para el reinicio de la Superliga 2017/18. Visitará a Lanús este sábado, desde las 19:15 horas, con el arbitraje de Diego Abal. Sebastián Ribas es duda por una molestia muscular.

El Rojinegro partió rumbo a Capital Federal en el mediodía de este viernes sin confirmaciones en el equipo titular por parte de su director técnico, Juan Pablo Pumpido. Es que el goleador del Santo en esta temporada de la Primera División del fútbol argentino, el uruguayo Sebastián Ribas, no pudo entrenar con normalidad en las últimas 48 horas debido a una molestia en su espalda. Pero se lo esperará hasta último momento para decidir si estará presente o no por esta afección.

De esta manera su lugar sería ocupado por el primer refuerzo llegado para este 2018, hablamos de Maximiliano Núñez. Además, buscaría con la segunda incorporación en este mercado de pases de verano, Gastón Gil Romero, poblar la mitad de la cancha para que el local no pueda armar juego libremente.

El probable 11 inicial para visitar al Granate en “La Fortaleza” este sábado desde las 19:15 horas y con el arbitraje de Diego Abal sería: Sebastián Bértoli en el arco; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri en defensa; Martín Rivero, Gil Romero, Damián Lemos y Blas Cáceres en el mediocampo; Núñez y Adrián Balboa en la delantera con un esquema 4-4-2.

Quienes acompañan la delegación y que podrían estar en el banco de suplentes son: Federico Costa; Rodrigo Arciero; Abel Peralta, Julián Marchioni, Alberto Contrera, Matías Garrido; Rodrigo Migone y Matías Quiroga. Dos de ellos quedarán fuera de los relevos.

 

Por: Emanuel Pereyra

 

Foto: Sentimiento Rojinegro

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *