El Club Atlético Patronato de Entre Ríos recibirá este lunes, desde la hora 19, al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido será válido por la fecha número 15 de la “Superliga 2018/19” y última de este año. Tres cambios realizará el entrenador, Mario Sciacqua. El árbitro del mismo será Jorge Baliño.
Patronato tendrá la chance de cerrar el año 2018 en su casa, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando reciba este lunes a Vélez desde las 19 horas. Encuentro que empezará a cerrar la última jornada de la primera parte del Torneo de Primera División del fútbol argentino, y será la última presentación del año 2018. Un cotejo que será crucial para irse al receso con una victoria que le de algo de tranquilidad, de cara a la vuelta al trabajo con la mente puesta en mantener la categoría en una premisa que va a ser complicada en 2019.
Para esta presentación el director técnico, Mario Sciacqua, realizará tres variantes respecto a lo que fue la derrota ante Newell’s, por 1 a 0, la semana pasada. Lucas Ceballos reemplazará a Lautaro Geminiani -con molestias físicas- en la defensa, Federico Bravo jugará por Damián Lemos que sale por una lesión. Y la vuelta a la titularidad, desde la fecha 6, de Pablo Ledesma en un cambio táctico por el juvenil Santiago Briñone.
Así saldrá a la cancha el Rojinegro esta tarde: Sebastián Bértoli en el arco; Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri en la defensa; Bravo; Mauricio Sperduti, Ledesma, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas en la mitad de la cancha; y Facundo Barcelo en la delantera con un esquema 4-1-4-1.
Mientras que además los convocados por el DT del Santo son el arquero Federico Costa; los defensores Walter Andrade y Lautaro Geminiani, los mediocampistas Abel Peralta, Santiago Briñone y Matías Garrido; y el delantero Nicolás Royón, completan el banco de suplentes.
Apoyo incondicional.
En la jornada del sábado por la mañana, en el entrenamiento realizado por el Negro entrerriano en el Predio La Capillita, los jugadores de Patrón se encontraron con una bandera que colgó un grupo de hinchas en total apoyo al plantel en este momento complicado que lo encuentra en descenso directo, perdiendo hoy por hoy la categoría. La misma rezaba: “Creemos y confiamos en ustedes!! Entre todos seguiremos en PRIMERA!”.

FOTOS: Sentimiento Rojinegro.