El Club Atlético Patronato prepara un encuentro vital para su permanencia en la Primera División del fútbol argentino. Será por la fecha número 27, este lunes desde las 19 horas, ante Quilmes en el Estadio Centenario. Arbitraje de Patricio Loustau.
Después de su derrota por los 32vos de final de la Copa Argentina, ante los suplentes de un equipo dos categorías menores como el Deportivo Morón, los dirigidos por Rubén Darío Forestello se quedaron en el Predio de Bosques de Defensa y Justicia a la espera del encuentro de este lunes. Allí se realizaron diferentes entrenamientos donde el hermetismo fue y es total.
Lo único que se puede asegurar para el duelo vital por mantener la categoría ante el cervecero es que Matías Quiroga no va a estar presente debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla ante Godoy Cruz, en la fecha anterior.
Sacando conclusiones y jugando a las adivinanzas, se podría decir que el probable 11 inicial sería: Sebastián Bértoli en el arco; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez en defensa; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce en la mitad de la cancha; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea en la delantera en un tentativo esquema 4-4-2.
Forestello jugó “a las escondidas en Bosques”, ahora toda una provincia espera que no se esconda su plantel en una tarde crucial, donde deberá ganar sí o sí, si es que quiere estar una temporada más en la máxima categoría del fútbol nacional.
Foto: Prensa Club Atlético Patronato
Informe: Emanuel Pereyra