Copa Libertadores Copa Sudamericana Torneos Internacionales

Panorama Sudamericano

Continúa la acción en la Copa Libertadores  y en la Copa Sudamericana. Te contamos algunos partidos todo lo que no viste de los certámenes internacionales más importantes de Sudamérica.

Libertad 2 – Peñarol 1

El conjunto paraguayo logró su tercer victoria consecutiva y casi garantizó su pase a octavos. Las cosas no comenzaron de la mejor forma para Libertad, ya que en el arranque del complemento Fernández abrió el marcador para los Carboneros. Pero Santiago Salcedo y el Tacuara Cardozo sobre el final del partido, le dieron la victoria a los guaraníes.

Defensor Sporting 3 – Monagas 1

Con dos goles de Benavidez y un gol de Cabrera (de penal) el equipo Charrúa obtuvo su primer triunfo en Copa Libertadores. El conjunto venezolano sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó casi sin opciones de clasificarse a octavos. Esta noche, a partir de las 21.45 se jugará la vuelta en el estadio Monumental de Maturín.

Estudiantes de Mérida 1- Deportes Temuco 1

En su visita a Venezuela Deportes Temuco rescató un empate sobre el final que lo deja como favorito en la serie válida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. A los 74, el local abrió el marcador con Adris Herrera  y Alfredo Ábalos empató el match cuando faltaba un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario. La revancha tendrá lugar en Chile el próximo 9 de mayo.

 

 

Renato Giovanetti

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.