Sub 20

Otra oportunidad

MUNDIAL SUB 20
GRUPO A

Tras la caída con Inglaterra, Argentina intentará recuperarse frente al local. Mañana a las 8, hora de nuestro país, los de Úbeda tratarán de enderezar el camino. Corea viene de golear a Guinea 3 a 0 con un público que se hace sentir fuerte en el Estadio Jeonju.

La cita con los dueños de casa no pinta nada sencilla, pero Claudio Úbeda tiene confianza en que su equipo podrá corregir los errores mostrados ante el seleccionado inglés y conseguir un buen resultado cuando enfrente a Corea del Sur; los locales vencieron al elenco guineano por 3 a 0, jugando bien y haciendo sentir su localía con fuerza, ya que el público colmó el Jeonju Stadium, apoyando y alentando a su representativo, como viene sucediendo cada vez con mayor frecuencia con respecto a la afición asiática.

El cuerpo técnico nacional aguarda que Santiago Colombatto, la figura argentina en el partido debut, se recupere de la molestia que lo hizo dejar la cancha contra Inglaterra y otra cuestión resonante por estas horas es que la Selección nacional apelará el fallo arbitral por el que fue expulsado Lautaro Martínez. Se presentará como argumento que el futbolista de Racing no tiene intensión de golpear a su rival y que la acción no fue deliberada sino parte de un movimiento para tratar de recuperar la posición y la posesión del balón. Habrá que aguardar qué deciden las autoridades correspondientes.

 

AFUERA. Hassam expulsa a un desconcertado Martínez. El delantero había ingresado 18 minutos antes reemplazando a Palacios. (Goal)

El otro partido del grupo, Inglaterra vs Guinea, tendrá lugar en el mismo escenario, sólo que tres horas antes (a las cinco de la mañana en Argentina). Si los de Úbeda triunfan ante Corea, se ubicarán más cómodamente en el grupo A. El árbitro principal será el turco Cüneyt Cakir. Sus asistentes serán Bahattin Duran y Tarik Ongun, también de Turquía y el cuarto árbitro, es proveniente de Egipto, Ghead Grisha.

TABLA DE POSICIONES GRUPO A

 

 

FOTOS:  FIFA, Goal y Fútbol Argentino

 

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro "Le Championnat", es decir la Liga de Primera División de Francia y a la Selección Argentina, tanto en masculino como en femenino. También me sumo al grupo de Champions y Europa League, porque Schiavi no puede solo con todo...

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.