El delantero se desempeñaba en la división reserva y tras una serie de anotaciones, el entrenador de Atlético Tucumán, adhiere a convocarlo en medio de la pretemporada.
Tal como se preveía, Atlético Tucumán prescinde de variantes en el ataque. Quizás, la más significante, sea la de Javier Toledo. Quien recrea una época de goles, y se atribuya un podio entre los máximos anotadores del club, decide no ampliar el contrato el treinta de junio.
Por eso, la dirigencia y el cuerpo técnico, deben remediar la salida del atacante de inmediato. A semanas de reiniciarse la Liga Profesional, la decisión será ascender de la reserva a la primera división a Franco Coman.
El juvenil, procedió de San Lorenzo de Alem en el mercado de pases de invierno del 2020. Sus antecedentes, predecían un rendimiento optimista en el Federal Amateur, y por consecuencia, Atlético lo integró a las inferiores.
En la categoría previa a primera, fue dirigido por Rubén Vega. Recientemente, fue autor de dos goles en un agónico triunfo del equipo ante San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa Atlético Tucumán