Aldosivi Liga Profesional

No quiere perder ritmo

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata sabe que es la revelación del campeonato hasta el momento. Su arranque prometedor rescatando 15 puntos de los 24 en juego lo depositan en la cuarta posición, zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Pero el torneo es largo y el principal objetivo del Tiburón es garangizar la permanencia.

El director técnico Gustavo Álvarez sabe que esa lucha no tiene descanso y por ello, al saber que el fin de semana no habrá jornada del fútbol local, armó un amistoso con Ramón Santamarina de Tandil a disputarse el dia viernes (9.30) a puertas cerradas. Además aprovecharán el mini receso para recuperar piezas importantes del plantel como Matías Pisano, uno de los goleadores junto a Cristian Chávez, y estudiar la recuperación del defensor Lucas Villalba y del delantero Fernando Telechea.

Los dos últimos salieron lesionados tras la victoria como locales por 2-0 ante San Martín de Tucumán. El ex Huracán padece un esguince en la rodilla derecha mientras que el ex atacante de Patronato sufrió una luxación glenohumeral. Ambos se realizarán resonancia.

Vuelta la Superliga los marplatenses aguardarán por dos duelos tan difíciles como importantes contra Godoy Cruz de Mendoza y River Plate, los dos como visitante. Finalmente hay que aclarar también que su próximo duelo en su casa será el 4 de noviembre ante Banfield.

Por Redacción Rincón del Fútbol

Foto: Carlos A. Sommi

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *