Federal A

No le alcanzó

Sarmiento de Resistencia derrotó 2 a 1 a Depro como visitante pero no le alcanzó para clasificarse por los otros resultados que se dieron en la zona. El Decano cerró una temporada difícil y sin cumplir el objetivo de poder pelear el torneo. Depro, por su parte se quedó con la sexta posición en la tabla y deberá jugar como visitante en Octavos de Final.

El arranque fue muy frenético en Pronunciamiento. Sarmiento salió decidido a pasar por arriba a su rival para cumplir el objetivo de meterse en la próxima ronda. Depro, ya clasificado, jugó su juego y pegó de entrada en el partido. A los 5 minutos Echagüe hizo una pared con Rodríguez y tras un rebote en el arquero definió para el 1 a 0 del dueño de casa.

En desventaja la visita se desesperó y empezó a atacar constantemente aunque de manera muy desordenada. Además comenzó a dejar espacios que Depro no supo aprovechar para aumentar la distancia.

A los 35 minutos llegó el empate. Un tiro de esquina cayó en el segundo palo y Sebastián Parera, con una volea, impactó la pelota para mandarla a la red y devolverle la ilusión al Decano.

En el complemento el Decano se jugó a todo o nada. Con un gran despliegue de sus laterales empezó a arrinconar a Depro. A los 12 minutos de la segunda parte, López desbordó y mandó un centro pasado que nuevamente capturó Parera, que de media vuelta puso la pelota en el segundo palo para poner al frente a la visita.

Con la variantes, el equipo conducido por Chitero encontró aire y empezó a dominar las acciones en búsqueda del empate, pero no estuvo preciso en la definición y de quedó con las manos vacías. Sarmiento festejó el triunfo pero no pudo meterse en la próxima ronda.

Foto: Prensa Depro

Video GB Producciones

Facundo Molina

Facundo Molina. Entrerriano hasta la médula. Periodista deportivo, pero los caminos me llevaron al periodismo político y de investigación. Hoy, Rincón es mi escapada para seguir escribiendo sobre el fútbol que me apasiona, el del interior. Me verán comerme las S y utilizar palabras como “gurises”. El fútbol no se hizo para jugarlo a la siesta.
¡Viva el fútbol del interior! ¡Viva Rincón!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *