Alfaro aún no dio indicios del once para jugar con Tigre la final de la Copa de la Superliga. Jorman Campuzano tiene todos los boletos para reemplazar a Marcone. Pero hay dudas sobre quien entra por Nández.
¿Será entre mañana o el sábado?. ¿O el mismo domingo?. Habrá que ver cuanto tiempo se toma Gustavo Alfaro para confirmar el equipo de Boca que jugará la final de la Copa de la Superliga el cuatro dias ante Tigre en Córdoba.
Con las entradas para el sector Xeneize agotadas, lo que resta saber es el once titular que dispondrá el entrenador de Boca. En realidad, la principal incógnita pasa por los reemplazos de Iván Marcone y Nahitan Nández, quienes no pueden jugar por estar suspendidos.
En el fondo está todo claro (Andrada, Buffarini, Lopez, Izquierdoz y Mas) y arriba también (Pavon, Tevez, Zarate y Benedetto…¿o se meterá Abila?). El tema pasa por el armado del mediocampo, sector estratégico por ser uno de los puntos fuertes del Tigre de Gorosito.
Por Marcone seguramente ingresará Campuzano. La gran duda pasa por el sustituto de Nandez. ¿Será el juvenil Capaldo?. ¿O ingresará el paraguayo Junior Alonso para armar una línea de cinco como ante Vélez en la revancha disputada en la Bombonera?.
Mañana jueves seguramente Alfaro ya realice una práctica de fútbol (las de ayer y hoy fueron netamente físicas) donde quizás vaya esbozando el equipo de Boca que irá por un nuevo título.
Imagen destacada: la12tuittera