El máximo dirigente de Lanús considera la persistencia del entrenador. Los resultados adversos a nivel nacional e internacional, no irrumpen en la conveniencia en común. También, coopera con la renovación juvenil en la delegación principal.
Estadísticamente, el equipo no está eliminado de la Copa Sudamericana. El grupo H, fue una de las zonas complejas por la composición de equipos a las que se debió enfrentar el “Granate” en las cuatro presentaciones.
Solo dos triunfos por goleadas, y la caída en dos oportunidades de Gremio, podrían clasificar al elenco del sur. Dada la circunstancia, y la temprana eliminación del torneo de la Liga Profesional, el panorama podría ser perjudicial para Luis Zubeldia.
Sin embargo, en dialogo con Política del Sur el presidente afirmó lo que se viene vaticinando por parte de la dirigencia del club. En diciembre de este año, culmina el convenio del DT, y no parece ser el desenlace de la gestión.
En síntesis, el directivo reconoció: “A las inferiores, y a esta base le vamos a agregar dos o tres jugadores de experiencia. Nuestro objetivo era el campeonato económico y se logró con creces. Hoy está todo muy al día, y no nos queremos apartar de eso. Nosotros adelantamos dos años el proceso, tenemos siete jugadores 2002 jugando en primera. Zubeldia tiene contrato hasta diciembre, pero nuestra intención es que siga uno o dos años más”.
Foto: Club Atlético Lanús