Lanús

Nicolás Russo: “Si no podemos hablar ni acordar con Maroni y Obando, Orsini no va a jugar en Boca”

El máximo dirigente de Lanús fue sutil con respecto al posible pase del delantero al elenco dirigido por Miguel Russo. Surgieron diferentes por el préstamo de ambos mediocampistas, y urge la imposibilidad de ceder al ex Sarmiento.

Cuando todo parecía ser instantáneo e insostenible, Lanús asume el rol de negociador en la transacción pretendida desde Boca por Nicolás Orsini. Quien es la variante primaria para José Sand, busca alternativas que asemejen sus virtudes en la zona de definiciones.

Pese al deseoso destino, no se presume ninguna confirmación anticipada. Si bien, había un pacto para prescindir del futbolista, el resarcimiento por parte del club interesado, era realizar dos prestaciones.

En especial, las de Agustín Obando y Gonzalo Maroni. En el primer caso, se promovía su ida al sur para mayores oportunidades de juego. Sin embargo, desde Necaxa podrían revertir el presente del jugador, pero dificultad el trato con el “Granate”. Por su parte, el volante si aceptaría el préstamo al plantel dirigido por Luis Zubeldia.

Con estas intermitencias, el presidente involucrado admitió en Radio La Red; “De lo que pedimos Boca ofreció menos, y dos jugadores a préstamo, pero no nos autorizó a hablar con sus representantes. Si no podemos hablar ni acordar con Maroni y Obando, Orsini no va a jugar en Boca”.

Foto: Marca Argentina

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *