Nicolás Russo: “Hay Zubeldia para tres o cuatro años más”

En la antesala a una nueva definición de Copa Sudamericana, el mandatario esclareció su predisposición por sostener al entrenador en el club. A su vez, se abstuvo de cualquier traspaso de Nicolás Orsini y clarificó la fórmula que mantiene a la delegación en fases definitorias a nivel continental.

El desarrollo deportivo en Lanús certifica el orden piramidal al que se le atribuye importancia a cada actor que reúne las condiciones para competir en la variedad de campeonatos, en lo local e internacional.

Para eso, la perduración de ciclos fue fundamental. El modelo institucional, admite la contribución a lo resultante y este semestre comenzó con la ansiada clasificación a la final de Copa Sudamericana.

En meses, el director técnico culmina el contrato prolongado el año pasado pero en el sur no alterna tal variabilidad. El consenso y la comunicación son elementos del progreso al que ha asistido uno de los ejemplos a que ya se acostumbra mencionar en el fútbol argentino.

A través de Radio La Red, Nicolás Russo reiteró la plenitud del DT: “Nuestro trabajo fuerte arranca en el fútbol infantil y juvenil. Desde que volvió Zubeldia, hace dos años, debutaron veinte juveniles. Hay Zubeldia para tres o cuatro años más”.

Las presuntas intenciones en River por contratar a un delantero, son desligadas momentáneamente: “No vamos a vender a Orsini”.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*