El jugador, volvió del préstamo de Deportivo Armenio. Mientras tanto, la entidad de Avellaneda, debe transferir lo anunciado en sus haberes y rige un pedido explicito por el contrato vigente.
Condicionado es el presidente de Nicolás Muscio. El volante, acaba de retomar los entrenamientos diferenciados en el predio Tita Mattiusi. Dado el grado de prioridad de Claudio Ubeda, el juvenil perteneciente a la camada de jugadores del club, sigue en vigor de la firma del contrato que culminaría en junio del próximo año.
En el periodo a proceder, surgieron irregularidades en sus ingresos. Es que, lo emitió en algunas de sus declaraciones con medios partidarios de Racing. Al ser cedido, quizás se desatendió la condición contractual.
Recientemente, su pareja dio a luz, y la urgencia adhiere a una atención inmediata de la dirigencia. En el transcurso de los treinta días recientes, no vio satisfecho el importe acordado con la institución. Por eso, cabe una oportunidad por intermediar la situación de quien debutó en la primera a cargo de Eduardo Coudet en la temporada 2019.
Foto: Twitter