Aldosivi Banfield

Ni el tiro del final te va a salir

En Mar del Plata, Aldosivi y Banfield repartieron puntos en un encuentro emocionante, con uno menos empata Gallopo de chilena para el taladro y en la última, Braida no pudo poner en ventaja al tiburón.

Sana costumbre: Federico Andrada vuelve a anotar y es el máximo goleador del torneo local Foto:@clubaldosivi

Como anuncia el tango de Goyeneche o la voz de Iorio en Almafuerte, ni en las últimas que tuvieron los de Mar del Plata o los del Sur de Buenos Aires pudieron sacarse ventaja.

A los 21′ la primera de Aldosivi iba a ser por parte de Braida, que luego de un error en la salida de Banfield, se encuentra con la pelota y entra al área donde remata, el balón da en Maldonado y se pierde al córner.

A los 26′ volvería a tener el tiburón otra oportunidad de abrir el marcador, tras una secuencia de pases de derecha a izquierda que finaliza en centro de Emanuel Insúa que no encuentra quien defina bajo el arco de Altamirano.

La más clara de Banfield en los primeros 45′ la iba a tener Álvarez ,desde el vértice del área chica de Pocrnjic, que no acierta al arco con un remate impreciso.

La última antes del descanso la iba a tener Grahl para Aldosivi, pero su remate iba a ser rechazado sobre la línea por Quinteros, que iba a evitar la conquista de los dirigidos por Gago.

Ya en el complemento los locales iban a lograr ponerse en ventaja al minuto de juego, tras un remate de Iñíguez que rebota en un hombre de Banfield y queda para que Indacoechea centre y Andrada la empuje sobre el segundo palo del arco defendido por Altamirano.

A los 17′ le quedó el balón a Andrada frente al arco pero demora en resolver y decide pasar hacia atrás para que Braida remate3 y estrelle su intento entre el palo y el travesaño que le niegan el segundo gol a Aldosivi. Mientras que a los 23′ iba a ser Altamirano quien impediría el gol de Braida que probó de media distancia y se encontró con una gran respuesta del arquero del taladro.

A los 25′ Banfield se iba a quedar con uno menos luego de que Lollo viera la segunda amarilla por un pisotón sobre el empeine de Iñíguez. Y a los 29′ iba a tener la primera aproximación luego de que Cuero rematara de media distancia y su tiro se perdiera cerca del palo derecho de Pocrnjic.

A los 39′ iba a conseguir Banfield el empate, luego que Cuero desbordara con caño y centrara para que Galoppo resolviera de manera magnífica de chilena al palo izquierdo del arco de Aldosivi.

A los 43′ Cruz tuvo en dos ocasiones lo que podía ser el triunfo de los dirigidos por Sanguinetti, la primera fue un disparo que Pocrnjic ataja en el primer palo y envía al córner. La segunda iba a venir luego del tiro de esquina que Payero lanza al segundo palo y es Cruz quien en esta ocasión remata desviado al segundo palo.

A los 45′ Aldosivi iba a tener la última del partido pero Braida ,debajo de los tres palos, eleva su remate desperdiciando la oportunidad de conseguir los merecidos 3 puntos para el tiburón.

Con este resultado Aldosivi quedó noveno con 8 puntos, mientras que Banfield ocupa el tercer puesto a 7 de Colón que tiene 19 y lidera la clasificación del Grupo A de la Copa de la Liga.

Por: Luis Salas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *