Liga Profesional Newells

Las lesiones no dan paz

Tras el amistoso del sábado pasado ante Colón, José San Román sufrió una fractura en la mano izquierda y está en duda su titularidad en el reinicio del Torneo.

Para el técnico Diego Osella era titular y se suma a la situación de Fabricio Formiliano, desgarrado. El DT deberá rearmar la defensa para la vuelta por la fecha 15, cuando visite a Defensa y Justicia. Por el lateral derecho, de no llegar el ex-Ado den Haag de Holanda, sería Franco Escobar quien arranque en el sector.

Finalmente, Ezequiel Unsain deja Rosario de manera sorpresiva, para sumarse a Defensa y Justicia, lo que fue una decisión dirigencial bastante polémica, ya que desde la oposición, fue muy criticada por no “valorizar” a un juvenil con proyección y con pasado en selecciones juveniles. Tampoco le gustó mucho a Osella, ya que lo había usado ante Colón unos minutos y que Olimpo se mostró interesado en Sebastián D’Angelo…

Por su parte, Héctor Fertoli renovó su contrato con Newell’s hasta el 2020.

Foto : ‏@MaxiBenedetto91

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.