Newells

Newells demanda deudas por Aníbal Moreno

Racing y San Lorenzo son los destinatarios de lo adeudado. En Boedo, prometen que resarcirán lo indicado, pero en Avellaneda desconocen el trámite de la transacción por el tope de partidos jugados por el mediocampista.

Desde que asumió, Ignacio Astore redefinió la forma de presidir a Newells Old Boys. El orden institucional, parece ser la fórmula perfecta para perdurar en el poder.

La contratación de jugadores va en aumento y la asunción de Javier Sanguinetti, podría desencadenar en la resurrección del equipo a lo largo de las temporadas en las que el equipo no coronó ni los certámenes o la clasificación a alguna de las copas internacionales.

Entre lo demandado a otros clubes, se puntualiza las condiciones de traspaso de Aníbal Moreno. El pivote, fue cedido en dos oportunidades, a Racing y San Lorenzo.

En primer término, el “Ciclón” tiene que abonar 400.000 dólares en lo que respecta el 25% del pase. Por parte de la directiva de Víctor Blanco, el valor asciende a 600.000 dólares, ya que el futbolista pasó los treinta partidos oficiales jugador en Avellaneda. Ambos casos, fueron notificados y se ansia con una pronta solución.

Foto: Que Pasa Ciudad

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *