Lanús y Douglas Haig, que iban a jugar en Sarandí el próximo lunes a las 21.10 por los 32 avos de la Copa Argentina, lo harán finalmente en Varela.
Debido las malas condiciones del clima y del terreno de juego de la cancha de Arsenal (se imagina que no llegaría en condiciones), se decidió que el choque por Copa Argentina se dispute en el estadio de Defensa y Justicia el lunes a las 21.10, mismo día y horario definido anteriormente.
Cabe recordar que el martes Estudiantes de la Plata goleó a Central Córdoba en Sarandí, y en la tarde de hoy, Temperley se medirá con Estudiantes de Buenos Aires también en el Viaducto. Y a causa de las continuas precipitaciones pronosticadas para el fin de semana, se tomó la decisión de mudar el encuentro a la cancha del conjunto de Varela.
Para dicho encuentro, Ezequiel Carboni deberá unir las piezas del rompecabezas ya que cuenta con dos nuevos pacientes en enfermería: Fernando Coniglio y Marcelo Herrera. El defensor central padeció una luxación en el hombro izquierdo, mientras que el centrodelantero sufrió un esguince de rodilla y ya ha iniciado su rehabilitación. Estos lesionados se suman a José Luis Gómez, Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.
Foto: Fortaleza Granate