Rosario Central

Michael Covea: “Si no fuera por el Kily, yo ya estaría en casa”

El delantero fue sutil con respecto a irregularidades en la transferencia de sus ingresos mensuales. Sin ahondar en los detalles, admite que volverá a la disposición del entrenador desde este viernes.

Desde su inserción en el equipo, Michael Covea fue alternando oportunidades netas de convalidar lo hecho en precisos momentos de su carrera. El venezolano fue contratado en el reciente mercado de pases, pero surgieron problemas en sus haberes.

En primera persona, relató lo sucedido. Tal condicionamiento, alteró su permanencia en el plantel y en la dirigencia, analizan la liquidez de lo solicitado por el atacante.

En sintonía con Radio 2, explicitó: “Si el Kily me lo pide, el viernes voy a estar. A me pude incorporar a los trabajos. Fuera de la cancha, me encontré con otra realidad. La palabra es fundamental para mí y cuando se arregla algo, se tiene que cumplir”.

Luego de las declaraciones, Raúl Gordillo admitió: “Solo estábamos cinco días atrasados con su contrato. Se tendría que haber comunicado más con nosotros”.

Foto: El Ciudadano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *