Juan Antonio Pizzi paró hoy un tentativo para visitar el domingo a Banfield. Ingresaron Herrera, Ferrari y Ramírez por Salazar, Vergini y Menossi. El Ciclón necesita ganar para no perderle pisada a Boca.
San Lorenzo no quiere perder más terreno en la Superliga. Las dos derrotas al hilo, ante Colón y Boca, le costaron caro al Azulgrana: perdió la punta del torneo y ya está cuatro puntos del Xeneize. Aunque falte muchísimo, el Cuervo no puede resignar más puntos.
El domingo tendrá una dura parada: desde las 11 hs visitará al Banfield de Julio César Falcioni. El Taladro, que venia a los tumbos, sumó su primer triunfo con el Emperador el domingo ante Godoy Cruz y será un duro escollo en el Florencio Sola para el CASLA.
Y de cara a este choque, Juan antonio Pizzi deberá meter mano en el equipo. Es que debe reemplazar al lesionado Víctor Salazar y al suspendido por cinco amarillas Lucas Menossi.
En el entrenamiento de hoy, el entrenador del Ciclón paró un equipo y Andres Herrera se perfila para ocupar el lateral derecho y Juan Ramírez para reemplazar al ex hombre de Tigre.
Además Pizzi introdujo otra variante: sacó a Sebastian Vergini, de presente flojo, y metió al juvenil Gianluca Ferrari para que haga dupla en la zaga con el uruguayo Arias.
Así el once que armó Pizzi en la práctica de hoy fue con Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.
Imagen destacada: Vamos Ciclón