Colón cerró la primera de las dos semanas de entrenamientos antes del compromiso frente Godoy Cruz, con varias bajas en la mitad de la cancha.
El Negro entrenó ayer a puertas cerradas en el Predio Ciudad Fútbol pensando en el encuentro ante el Tomba del próximo lunes 02 de abril a las 21.45 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que será el cierre de la fecha Nº 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.
A la baja sensible de Matías Fritzler en la mitad de la cancha por haber visto la tarjeta roja ante Lanús, se le suma la lesión de Pablo Ledesma, quien el día jueves tuvo que abandonar la práctica debido a una dolencia en la misma zona que lo marginó del partido ante Olimpo de Bahía Blanca.
Foto: Bajada Libre
El resultado de los estudios realizados al volante cordobés ex Boca en la tarde del jueves, arrojó un desgarro leve en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que es baja también para el choque frente a Godoy Cruz como mínimo.
Mariano González, quien viene recuperándose de una lesión muscular, es duda para suplantar al expulsado Fritzler, dado que no se encuentra a un 100 % en lo físico, aunque se va a esperar su evolución, de acuerdo a lo expresado por el técnico Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa brindada esta mañana.
Foto: SL24.com
En base a estas bajas y dudas para ver quién sería el acompañante del Polaco Bastía en el medio, se abren las posibilidades para que otros jugadores ocupen ese puesto. Facundo Silva, Marcelo Estigarribia, y hasta el propio Jonathan Galván, quien ya cumplió esa función de volante central en Aldosivi, antes de arribar a Colón.
El plantel tiene franco este fin de semana y retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, donde se hará énfasis en el armado de un 11 que, según el propio entrenador, no variará mucho respecto del equipo que viene de caer frente a Lanús el pasado viernes en el Brigadier.
Foto portada: www.clubcolon.com.ar