El delantero decidió intervenir el contrato con el Juventude de Brasil. Acusa inconvenientes personales que lo destinan nuevamente en la Republica que lo vio nacer. En este contexto, solo Banfield y San Lorenzo pueden incorporarlo.
La experiencia de Mauro Zárate por Brasil, parece no estar a la altura de sus expectativas. Debió irse de la liga argentina, tras causar diferentes opiniones de los clubes que alguna vez quisieron contratarlo.
Durante el verano, fue novedad pero no sostuvo una conversación formal para acudir a la firma de contrato. Quizá, el rumbo de su carrera, estaba nuevamente alejado de la Liga Profesional de Fútbol.
Así las cosas, el futbolista con amplia trayectoria en Argentina, retorna a suelo nacional por cuestiones estrictamente personales. De ese modo, se desvinculo de la institución brasileña.
Por si acaso, solo puede ser contratado en este instante por Banfield, a raíz de la lesión severa de Alexis Maldonado, y San Lorenzo, por la lesión prolongada de Gonzalo Lujan.
Foto: Olé