El delantero podría haber sido un probable reemplazo para Agustín Fontana. Sin embargo, se decidió intervenir el contrato que persistía hasta junio del presente año. En el sur, ostentarán un porcentual a futuro.
A pesar de la variabilidad de los préstamos por parte de Banfield a equipos del ascenso, el presente de Mauricio Asenjo preveía una oportuna situación por competir en la posición de centro delantero.
La ida de Agustín Fontana deja una vacante significante y el ataque no incidiría en la carrera del mendocino. Este jueves, la dirigencia de Lucia Barbuto le acercó a Juan Cruz Oller, la intermediación del vínculo entre partes.
El representante aceptó las condiciones de resarcimiento que contribuirá la institución, ya que el pacto con el atacante culminaría a mitad de año.
En consecuencia a la interrupción, la entidad convoca la prestación anual de dos jóvenes de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sebastián Banega y Tomás Assenato fueron los seleccionados para integrarse al plantel de Javier Sanguinetti.
Foto: Club Atlético Banfield