Sin categoría

Más bajas para Troglio

Es una paradoja extraña. En este momento se puede ver a un equipo en alza. Tigre lleva 7 encuentros sin conocer la derrota, con 10 puntos de los últimos 12.

La paradoja comienza cuando, como venimos resaltando hace varias semanas, las bajas del conjunto de Pedro Troglio son cada vez más y más importantes. A las ya mencionadas Javi García, Blengio y Janson, los 3 de gravedad, se han ido subiendo y bajando varios.

Menossi e Iñíguez (ambos componen el doble cinco ideal de Troglio) son baja. Menossi por las próximas 3 semanas e Iñíguez fue baja un par de partidos, se recuperó pero antes de los 45 minutos tuvo que dejar su lugar y vuelve a ser de baja, aunque se estima que tal vez llegue frente a Godoy Cruz.

Rincón y Luna están que no finalizan varios partidos y piden cambios, pero no terminan quedando afuera de las convocatorias, aunque sí generan que los ojos del cuerpo técnico estén sobre ellos. A no distraerse.

Fede González recientemente salió de la lista de los lesionados durante varias fechas y es que el ‘9’ del equipo se ha perdido prácticamente todos los partidos de este torneo, recién este último par de fechas logró entrar en los segundos tiempos.

Óliver Benítez también fue baja varias fechas, así como Urribarri, Cachete Morales, Papa (que desde que comenzó el torneo no se habla de él) y se suma el juvenil Redondo recientemente.

La lista de lesionados parece no terminar nunca, pero ahora hay una nueva novedad. Kevin Itabel, volante ofensivo de 23 años y que hizo su carrera en Victoria y se ha ido a préstamo hasta la finalización del presente torneo al equipo dirigido por Llop, Atlético de Rafaela. El préstamo será sin costo y sin opción de compra futura.

El caso Itabel tiene una gran curiosidad y es que los últimos 3 directores técnicos que han pasado por la institución han vivido la misma situación con el volante. Nadie duda de sus condiciones, sin embargo rápidamente es descartado (Troglio le puso el cartel de transferible y se rumoreaba su paso a Chacarita, lo cual finalmente nunca ocurrió). En estas 3 etapas, finalmente se quedó en Tigre y pasó de ser relegado y prescindible a tener oportunidades y jugar la mayoría de los partidos.

Itabel ha tomado la decisión de un cambio de aires para poder tener mayor tranquilidad, para poder tener mayor continuidad y ojalá volver con un crecimiento personal y futbolístico. Otra discusión será analizar el presente futbolístico del conjunto de Rafaela y la peligrosa situación que vive en los promedios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *