Aldosivi Liga Profesional

Mañana llegaría Hernán Burbano a Aldosivi

Aldosivi, que espera mañana la llegada del ex centrocampista de San Lorenzo de Almagro, Román Martínez, podría cerrar dos incorporaciones. Según le comentaron a este medio, se sumaría Hernán Burbano, volante ofensivo colombiano de 31 años.

El futbolista llegaría proveniente del Atlas mexicano donde firmó a principio de año y disputó 12 partidos sin marcar goles. Debutó en 2008 jugando para el Córdoba de su tierra natal, en 2009 pasó al Atlético de la Sabana para en 2010 y 2011 recalar en Deportivo Pasto y Deportivo Cali, respectivamente.

En 2011 emigró por primera vez de su país para vestir hasta el año pasado los colores del León de México (170 partidos – 19 goles) y allí su estadía se fraccionó en dos, pues de 2013 al 2015 defendió el escudo del Tigres UANL. Corría el 2018 cuando volvió a su país para jugar en el Santa Fe hasta acabar en el Atlas azteca.

Foto: Zona Mixta.

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *