Russo valoró el triunfo pero afirmó “falta mucho para lo que quiero”. Además dijo “soy el primero en decir que hay que corregir muchas cosas”.
Boca se vuelve de Córdoba con una importante triunfo ante Talleres. Una victoria que le permite al Xeneize seguir soñando con la Superliga y a la caza de River, único puntero y con una luz de ventaja de tres unidades con el club de la Ribera.
Miguel Ángel Russo habló tras el duelo con la T y expresó “era importante ganar a nivel grupal, veníamos golpeados por muchas cosas. Entiendo los apuros por la necesidad de ganar, hay muchas cosas por mejorar aún”.
El DT prosiguió con su análisis y sostuvo “nos falta mucho. En algunos momentos se vio lo que busco, en otros momentos perdemos la pelota muy fácil. Eso no me gusta. Boca es rápido y vertical como a mi me gusta, el gol de Villa, el gol de Tevez”.
Russo remarcó el tiempo de trabajo que lleva y señaló “mañana (por hoy) son 31 días que agarré Boca. Depende de lo que vemos y buscamos hay cosas buenas y no. Sería un despropósito decir que el 100% de las cosas están bien, Importante es ganar, tengo 30 días de trabajo y soy el primero en decir que hay que corregir muchas cosas”.
Además el entrenador aseveró “no nos pueden cabecear dos veces en el área. Eso hay que mejorarlo, hay que buscar la forma. En gran parte de partido Boca lo supo manejar y eso es lo importante”.
Por último el DT comentó que “es muy difícil encontrar el equipo. No alcanza con 11. A veces se me dificulta armar el banco y eso es lo bueno. Tenemos que seguir trabajando. Saber que Marcos Díaz está en un gran nivel, vamos a recuperar a Andrada esta semana que también es importante”.
Imagen destacada: SoyBoca