Primera Nacional

Los tres puntos se fueron para el Oeste

Morón visitó a Agropecuario en Carlos Casares, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, y consiguió un triunfo muy importante. El “Gallito” venció 1 a 0 al “sojero” con un gol de Nicolás Ramírez y quedó a un solo punto de ingresar a la zona de reducido.

En el primer tiempo, Agropecuario se adueñó de la pelota e intentó controlar las acciones pero, pese a eso, no logro inquietar el arco defendido por Julio Salva. Por su parte, Morón, que no supo hacer pie en el campo de juego y le costó hacerse acreedor de la pelota, fue un poco más efectivo que su rival y tuvo la situación más clara en los pies de Nicolás Ramírez, que no pudo concretar. Al finalizar los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

Morón, que no había desplegado buen juego en la primera mitad del partido, salió a jugar el segundo tiempo decidido a llevarse los tres puntos. Durante los primeros minutos del complemento género situaciones de peligro por intermedio de Nicolás Ramírez. Fue justamente Ramírez quién, a los 13 minutos del segundo tiempo, se desmarcó en la puerta del área y, con un gran derechazo, puso el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle.
Luego del gol de la visita, Agropecuario intento buscar el empate y, por momentos, inquietó el arco defendido por Julio Salva pero no pudo convertir.
Morón, por su parte, manejó la pelota y género algunas situaciones de peligro que no pudo concretar y, finalmente, el encuentro terminó 1 a 0.

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle se quedó con tres puntos importantísimos para acercarse, nuevamente, a la zona de reducido. En la próxima fecha, Morón recibirá a Barracas Central, el domingo 6/10, a las 15.30 horas, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Por su parte, Agropecuario, que no logra levantar cabeza, buscará sumar de a tres, el próximo domingo, cuando visite a Temperley.

Imagen: Prensa oficial del Club Deportivo Morón

Camila Valente

Tw: @CaamiValente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *