Hoy por la mañana, en la Boutique de Barrio Jardín, los jugadores de la “T” que no han sumado muchos minutos en el torneo derrotaron 3 a 1 a Racing de Córdoba. Los goles fueron convertidos por Strahman, Ramírez y Klusener. Mansanelli descontó para la visita.
Quienes fueron titulares en la victoria ante Vélez en Liniers, y probablemente lo sean el domingo ante Patronato en el Estadio Kempes, realizaron fútbol en espacios reducidos y algunos movimientos tácticos.
Los denominados remanentes, en cambio, ensayaron ante la “Academia” de Nueva Italia. Las formaciones fueron las siguientes:
Talleres: Caranta; Cháves, Maciel, Alarcón, Cotugno; Godoy, Burgos; Ramírez; Ludueña; Klusener, Strahman.
Racing, en PT: Rodríguez, Olocco, Ramos, Castro, Comba; Echarri, Tello, Baudaña, Biasutti; Rami, Caprari. En ST: Godoy, Varas, Navarro, Castro, Ibarra; Mansanelli, Navarro, López, Villarreal; Martínez, Cardarelli.
Al conjunto albiazul no le falta gol. Y tampoco en sus jugadores que hoy en día no tienen lugar en el primer equipo. Tanto Klusener como Strahman mojaron hoy y están listos para cuando Frank Kudelka decida meterlos en cancha.