Vélez Sarsfield

Llega el primer refuerzo a Liniers

Matías De los Santos cada vez más cerca de regresar a Vélez tras su paso por Millonarios.

A poco más de diez días del cierre del mercado de pases, lo que hubo de sobra por Liniers fue la danza de nombres que sonaron como posibles refuerzos. Lo cierto es que sólo se conoce la necesidad de reforzar dos puestos. Mauricio Pellegrino pidió un 5 y un central.

En las últimas horas se supo del interés en contar con “un viejo conocido”, Matías De los Santos, para sumarse a Vélez. Desde el círculo más intimo del uruguayo confirman el intercambio de llamadas entre dirigentes del fortín y sus pares de Millonarios.

En su paso por Vélez, De los Santos jugó siete partidos (Foto Prensa Vélez)

De los Santos llegó a Vélez durante el segundo semestre del 2019. Apenas estuvo presente en 7 partidos: 3 como titular y 4 siendo suplente. Una lesión lo mantuvo al margen del primer equipo, en ese entonces dirigido por Gabriel Heinze. Cuando parecía recuperarse, el fútbol se suspendió a causa de la pandemia y así fue que el pasado 30 de junio regresó a Colombia, una vez finalizado su préstamo.

Mauricio Pellegrino siempre lo quiso, en aquel entonces una opción de compra elevada no permitió su continuidad. De los Santos viene con ritmo ya que fue titular en los últimos 18 partidos de los 19 que disputó Millonarios.

Podría firmar contrato en los próximos días (Foto Prensa Vélez)

EL contacto está y las ganas de una revancha también. En las próximas horas Matías De los Santos firmará su desvinculación. Vélez pagará un resarcimiento económico y el jugador podría sumarse a los entrenamientos esta misma semana.

Por Lorena Gago

Fotos: Prensa Vélez

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *