Francia Ligue 1

Ligue 1: Ganó con lo justo

Girondins de Bourdeaux se impuso hoy por 2-1 como visitante ante el Angers en un duelo pendiente por la League 1. Los goles de Kalu y el ex Internazionale de Milán, Karamoh lo ubicaron al ganador 11° con 25 puntos, en tanto que el eventual dueño de casa permanece 15° con 20.

El único líder del certamen es el París Saint Germain con 50 unidades, su rival más cercano es el Lille OSC, con 37. La única diferencia es que este último lleva disputados dos encuentros más (20 en total) que el PSG.

En la zona baja de la tabla preocupa ver al Mónaco, equipo que se ubica anteúltimo con 14 puntos en 19 duelos jugados.

Los partidos de mañana

Desde las 15.00 (hora Argentina) se llevarán a cabo dos partidos en simultaneo: Toulouse – Lyon y Nimes Olympique – Nantes.

Foto: Goal91.com

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.