Fútbol Femenino Liga Santafesina Fem

Liga Amateur Platense: Volvió a rodar la pelota en las diagonales

La tarde dominguera, arrojó el arranque del torneo apertura 2.021 vinculado a la región de La Plata, Berisso y Ensenada que, en la Primera División, tuvo victorias de Las Malvinas, defensoras del título, Asociación Brandsen, Centro Fomento Los Hornos, Asociación Nueva Alianza y Círculo Cultural Tolosano, mientras que en el ascenso, se resalta un muy buen debut de Estudiantes de La Plata.

Asociación Coronel Brandsen, recibió a UNLP, en su predio situado en 52 y 161, para obtener un favorable 3-0 mediante tres conquistas señaladas por Sosa.

Las Malvinas inició la defensa del título, con una victoria por la miníma diferencia ante Villa Montoro, teniendo a Maidana como artillera.

Centro Fomento Los Hornos venció por 3-2 a su rival de For Ever, con goles convertidos por Florentin, quien facturó por duplicado y Terminiello, Herlan y Martín, señalaron los tantos de las “mondongueras”.

Por su parte, Asociación Nueva Alianza derrotó por 3-1 a su similar de Asociación Iris, las conquistas del elenco del Barrio “El Retiro”, fueron obra de Alegre, Navata y Soto, Sufriategui convirtió el tanto de Iris.

Además, Círculo Cultural Tolosano se impusó por 2-0 ante Talleres, por intermedio de los tantos convertidos por Gómez y Ruscitti.

El Ascenso

Gran arranque de Estudiantes de La Plata en su visita a CRISFA, las “leonas” golearon por 6-0, con un doblete de Ludmila Angeli, y sendas conquistas de Milagros Varano, María Díaz Sevigne, Rosario Ledesma y Carla Singano, para animar el cotejo válido por la zona 1.

A continuación, se detallan el resto de los resultados de la Primera B liguista:

ZONA 1:

San Martín LH 1 – Unidos de Olmos 1

Curuzú Cuatiá 1 – 152 Oeste 0

Romerense 6- Universitario de Berisso 0

Peñarol Infantil de Olmos 0- Alumni LH 4

Libre: San Lorenzo de Villa Castells.

ZONA 2:

La Plata F.C 2 – Gonnet 0

Independiente de Abasto 1 – Ringuelet 0

ADIP 0 – Estrella 0

Villa Lenci 1 – Dep. Curtidores 1

Argentino Juvenil 2 – Porteño de Ensenada 0

Fuente: Estrategas – Pase a la liga.

Fotos de Archivo

Emiliano Facundo Pérez

Cronista de fútbol femenino y colaborador en el Departamento de Prensa del club Villa San Carlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *