Boca Juniors

Las lesiones comienzan a doler

Boca perdió el invicto ante Racing el pasado domingo y además supo de la rotura de ligamentos de su estrella, Darío Benedetto, quien se suma a la baja de Fernando Gago. 

Tras caer ante Racing el pasado domingo en condición de local, el conjunto xeneize perdió el invicto en la Superliga. Sin embargo, el dolor de cabeza más grande que tiene el cuerpo técnico es la baja del atacante Darío Benedetto, ya que el goleador se rompió los ligamentos durante el encuentro ante la Academia.

Con una larga recuperación por delante, el mellizo pierde otra pieza fundamental en el once, ya que anteriormente sufrió la baja de Fernando Gago. Otra lesión que trae preocupación es la de Leo Jara, quien durante el duelo contra Racing sufrió una dolencia muscular y durante el próximo encuentro no será titular.

De esta manera, Boca ya piensa en Rosario Central con dos cambios obligados y la vuelta de Edwin Cardona. Lo más lógico es que las bajas de Benedetto y Jara sean reemplazadas por Walter Bou y Gino Peruzzi, aunque durante la semana el entrenador definirá el equipo para visitar al Canalla.

Foto de entrada: La Nación

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *