Lanús

Lanús dirime el mandato de Jorge Almirón

Godoy Cruz, comenzó a dialogar con su entorno. Christian Bragarnik, lo representa. En Mendoza, también discuten la situación contractual de Diego Flores por la seguidilla de resultados adversos.

No solo la inclusión en tiempo de descuento de José Sand, problematiza la cuestión de Jorge Almirón en Lanús. El entrenador, recientemente incorporado en la segunda etapa al frente del conjunto del sur, subsiste en una realidad opuesta a lo que fue el campeonato logrado en 2014, y la cantidad de consideraciones atribuidas tras la coronación en el campeonato local.

Durante el segundo ciclo los resultados empiezan a ser insuficientes, porque el equipo se ubica en la última posición de la Zona B de la Liga Profesional, y se asoma la participación en la Copa Sudamericana.

A su vez, se criticó la modalidad de inclusión de aquellos experimentados de la delegación. El caso del “Pepe”, fue uno de las menciones opuestas a los parámetros del DT.

Mientras reestablece la fórmula perfecta, Godoy Cruz esta en expectativa con su futuro inmediato. Diego Flores, no consigue puntos en un contexto delicado del club por la posición en la zona de descensos. La próxima edición, será vital para el equipo por no verse incluido en una presunta pelea por mantener la categoría. Tal cuestionamiento, se promueve de manera progresiva, ya que restan seis partidos de la fase clasificatoria del torneo.

Foto: Club Atlético Lanús

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *