Un partidazo se vivió en Ipurúa en el empate por 4 a 4 entre el Eibar y el Levante. Además, el Real Madrid sigue ganando con Solari en el banquillo.
Una lluvia de goles tuvo lugar en Ipurúa cuando el Eibar y el Levante igualaron 4 a 4.
A los 8′ Sergi Enrich de cabeza inauguró la cuenta para los armeros. Sin embargo, poco duró la alegría del local, ya que al minuto José Luis Morales empató el marcador con un remate cruzado, ganándole un mano a mano al arquero Riesgo. Se confiaron los granotas a los 25′, cuando aumentaron distancias: Jason conectó con Róber Pier y anotó el segundo de la visita.
Ya en el complemento, más precisamente a los 57′ fue Gonzalo Escalante quien, de cabeza, puso el 2 a 2 en Ipurúa.
A los 61′, una falta sobre Charles Días en el área terminó siendo penal que él mismo cambió por gol, para volver a poner en ventaja al Eibar. Cuatro minutos después, también Días se hizo del balón y anotó el 4 a 2 a favor de los armeros, al aprovechar un rebote que dio el arquero Oier.
Sin embargo, el local no supo cuidar el resultado, ya que el Levante hizo honor a su nombre y logró la igualdad a través de un remate que terminó en un gol en contra de Paulo Olivera al descolocar al arquero, y el cuarto, que llegó a los 91′, cuando moría el partido, en los pies de Borja Mayoral tras un tiro libre de Rochina.
El Real Madrid sigue ganando con Solari en el banquillo. Esta vez fue ante el Huesca en El Alcoraz y por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue de Gareth Bale, quien recibió la pelota luego de un tremendo cambio de frente de Odriozola, y de primera, con la cara interna del pie izquierdo, batió al arquero local, Jovanovic.
De todas maneras, el Huesca jugó un partido correcto que pudo haber empatado en cualquier momento pero le falló la puntería y la efectividad.
En Anoeta, el Valladolid triunfó por 2 a 1 ante la Real Sociedad, en un justo resultado. A los 16′ Toni Villa venció al arquero Moyá en un mano a mano y luego, ya en el segundo tiempo, Antoñito aumentó la distancia entre los equipos y puso el 2 a 0, tras una mala salida del portero local. A los 62′ descontó Mikel Oyarzábal para la Erreala.
Por último, el Betis ganó por 2 a 0 en el Benito Villamarín frente al Rayo Vallecano. Giovani Lo Celso a los 59′ de penal, engañó al arquero Dimitrievski y anotó el primero para los verdiblancos. Más tarde, a los 76′, un jugadón individual de Sidnei terminó en gol al batir al portero otra vez.
Imagen destacada: @LaLiga