Bolivia Fem CA FEM Grupo A Colombia Fem Copa América Femenina

La Selección Colombia nos ilusiona

La Selección Colombia sigue con paso firme su objetivo de hacer historia y conquistar en casa su primera Copa América. En su segundo compromiso se enfrentaron ante su similar de Bolivia quien venía de caer goleada ante Ecuador. Las “cafeteras”, una de las favoritas del Grupo A, con buen fútbol vencieron 3 – 0 al equipo del Altiplano.

El Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali fue testigo de la goleada y su segunda victoria consecutiva en casa. Con superioridad y contundencia, las dirigidas por Abadía lograron dominar el partido ante una Bolivia que generó poco peligro. Leicy Santos abrió el marcador al minuto 21 adelantando a las locales y marcando el gol número 80 de la Selección Colombia en la historia de la Copa América.

En la segunda mitad, un gol en contra de Ericka Morales al minuto 71 aumentaba la ventaja y, para cerrar la gran noche de la Santos, esta desde un tiro de esquina, puso un centro preciso que logró cabecear de gran manera Daniela Arias, marcando el 3 – 0 definitivo.

Como dato curioso, cada vez que Leicy Santos marcó gol en la Copa América el equipo no perdió.

El próximo encuentro que disputará la Selección Colombia será el domingo 17 de julio a las 7 pm, contra Ecuador.

Por Kathe Gómez M.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.