Paranaense, Tolima y Wilsterman forman parte del grupo G de la Copa Libertadores 2019 junto a Boca. El xeneize ira por la revancha tras el traspié sufrido con River.
Aunque en Boca la Copa Libertadores hoy por hoy es sinónimo de dolor de cabeza por la final perdida con River, el fútbol siempre da revancha. Y la posibilidad del desquite y de volver a intentarlo una vez mas, ya esta en marcha.
Sin definición en cuanto al nuevo entrenador y a la espera de lo que suceda con el armado del plantel, Boca ya conoce sus rivales para la próxima edición de la Libertadores. Serán Atlético Paranaense de Brasil, Deportes Tolima de Colombia y Jorge Wilsterman de Bolivia.
El xeneize sera cabeza de serie y formara parte del grupo G. Paranense es el reciente campeón de la Copa Sudamericana y tiene al ex River Luis González como capitán. Tolima llega como campeón de la Liga Águila 2018-I, el segundo titulo de en su historia. Mientras que Wilsterman arriba como campeón del Apertura boliviano. En los papeles aparenta ser un grupo accesible para Boca.
Aun no hay fechas definidas para el debut del club de la Ribera en la próxima edición de la Copa, pero se estima que sea para marzo. Y una vez mas desde 2007, fecha de su ultima coronacion continental, el xeneize ira por esa negada septima Libertadores.
Imagen destacada: Ole