El próximo lunes 22 de mayo a las 19hs se enfrentaran por la jornada 15 de la Primera Nacional, zona ‘B’ Racing (Córdoba) y Ferro. Será televisado por TyC Sport Play. Contará con público local en el Estadio Miguel Sancho.
‘La Academia Cordobesa’ llega a la 15ta fecha con 17 puntos de los cuales, 4 fueron por partido ganado y 5 por partido empatado. Así mismo lleva 5 derrotas en lo que va del torneo. Por su parte ‘El Verdolaga’ que había comenzado mal, repunto con la llegada de Jorge Cordón tras la salida de J. Sara y se encuentra 6to en la tabla de posiciones con 19 puntos en consecuencia de 5 partidos ganados, 4 partidos empatados y 5 perdidos.
En el historial general: Se enfrentaron en 18 oportunidades, siendo este un encuentro de muchos goles Ferro ganó 8 partidos convirtiendo 32 tantos y Racing ganó 4 con 18 goles. Empataron tan solo en 6 ocasiones.
Ultimo antecedente: 9 de abril del 2005 en el Nacional “B” por la fecha 29, salieron empatados sin goles.
Ariana Ponce de León