Marcelo Gallardo presentó la nueva lista de Buena Fe para la Copa Libertadores.
Está edición de la Copa Libertadores es sin dudas de las más extrañas, afectada totalmente por el Coronavirus, la competencia que ya debería estar en las fases finales, se prepara para esta semana volver al ruedo recién disputando la fase de grupos. Y así como la copa, los clubes se vieron igual de afectados por el largo parate, algunos más y otros menos. En base a eso, la Conmebol permitió a los clubes sumar diez jugadores para la lista de Buena Fe, además de los cinco cambios reglamentarios.
Pero Marcelo Gallardo sorprendió al no utilizar ninguno de los diez cupos extras que tenía habilitados y solo sumo cuatro jugadores de los 30 ya inscriptos, aunque excluyó de la lista a cinco players. El Muñeco sacó de la lista a Ignacio Scocco, quien volvió a Newell’s, a Franco Paredes y Enzo Fernández, quienes pasaron a préstamo a Defensa y Justicia, a Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Estados Unidos a la espera de que se defina su pase al fútbol de China y Ezequiel Centurión, el cuarto arquero del plantel que tuvo Coronavirus y se encuentra en recuperación.
Quienes ingresaron a la lista fueron Augusto Paredes en lugar de Franco Paredes con el dorsal 6, Franco Petroli con el número 12 en lugar de Ezequiel Centurión, Jorge Moreira con el número 16 en lugar de Enzo Fernández y Benjamín Rollheiser en lugar de Scocco con el 30. ¿Qué pasa con la número 10 que usaba Juanfer? Queda vacante, incluso la lista en vez de 30, tendrá 29 jugadores.
Foto Principal: Prensa River