Boca Juniors Mundial de Clubes Torneos Internacionales

La gran prueba

De cara al segundo encuentro del Grupo C del Mundial de Clubes, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa sobre lo que será enfrentar al Bayern Múnich.

            Mañana el Xeneize jugará más que un partido. El resultado que tendrá la segunda fecha, y especialmente el Grupo C, determinará el futuro en el torneo del conjunto de Russo.

            En el inicio de la conferencia de prensa, le consultaron al técnico cuanto porcentaje es de cabeza y corazón para enfrentar a uno de los equipos favoritos de esya competición. “Cabeza y corazón es siempre. Si no tenemos que ser inteligentes, saber jugarlo y encontrar la forma de juego que nos beneficie a nosotros” expresó Russo y agregó su mirada sobre el rival. “Sabemos lo que es el rival, aparte vienen siguiendo el año, tienen velocidad y cambio de ritmo fuerte en el que hay que estar preparados para no sufrirlo en el arco nuestro” expresó.

            Una de las grandes incógnitas para enfrentar al Bayern es el armado del equipo. Con las bajas de Nicolás Figal y Ander Herrera, el entrenador respondió la pregunta sobre si ya tiene el 11 inicial. “La formación ni yo la tengo. Veré cómo se levantan y cómo están. Tomaremos las decisiones normales y naturales” “La expulsión de Figal nos limita un poco. Hay que ver cómo están los chicos que vinieron recién. Están a disposición” comentó.

            Para finalizar la conferencia, se consultó sobre la jerarquía de algunos jugadores del Bayern Múnich, si lo tienen estudiados y como cree que se desenlazará el encuentro. “Thomas Müller es muy importante. Los miramos constantemente y estamos al día y esta clase de equipos los miramos” “No será un rival fácil, hay que cubrir bien los laterales, tienen buena pelota parada de tiro libre y córner, tenemos que estar preparados” finalizó.

Imagen destacada: Boca Juniors

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *