Colón Primera Nacional

La falta de buen juego marcó la paridad en Madyn

Deportivo Madryn y Colón de Santa Fe empataron 0 a 0 en la última fecha de la primera ronda de la Primera Nacional.

Dentro de los primeros 45′ no hubo muchos sobresaltos, fue un juego muy bajo por partes de ambos pero que con tan solo dos jugadas a Colón le sirvió para ser un poco más que el local.

Un poco más de 14′ iban del primer tiempo y Colón que mantuvo la pelota en su poder logró generar una unión entre Lago y Delgadillo, quién finalmente termina rematando en el área con un fuerte remate cruzado pero la pelota pasa al lado del palo izquierdo del arquero de Deportivo Madryn.

Pasando un poco más de media hora de juego, Colón vuelve intentar abrir el marcador por medio de una jugada personal de Ignacio Lago, quién remata dentro de la zona peligrosa pero el arquero local por medio de un rebote logra salvar lo que puso ser la caida de su arco.

Los segundos 45′ fueron algo parecido que el primer tiempo, un juego difícil de ver y donde no había un dominó absoluto ni de Deportivo Madryn ni de Colón. El elenco de Santa Fe intentó enfocarse en Delgadillo pero tampoco tuvo suerte y eficacia en el complemento. Delfino por su parte decidió meter un cambio de aire con la salida de Talpone y el ingreso de Jourdan pisando la media hora de juego pero solo sirvió para que el elenco visitante tenga un poco más de presencia en el área rival.

Faltando 10′ para los 45′ reglamentarios, Colón iba a tener una chance en los pies de Ignacio Lago pero sin mirar a los costados decidió rematar desde afuera del área directo al arco y la pelota se fue por arriba del travesaño, desaprovechando la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, teniendo en cuenta la escasez de chances de peligro.

Mientras que el elenco comandado por Leandro Gracian, no llegó al arco de Manuel Vicentini con presencia durante todo el partido, solo incómodo en una mala marca de Paolo Goltz que obligó al arquero Sabalero salir de su zona y despejar la pelota.

Con este empate cero a cero y la suspensión del partido de Aldosivi con San Telmo, momentáneamente Colón termina la primera ronda como único líder de la zona B de la Primera Nacional con 38 unidades, con una deuda clara de sumar un poco más en condición de visitante. Por su parte, Deportivo Madryn se queda con 27 tantos, dentro de la zona de los equipos que disputarán el reducido más adelante.

Foto: Sol Play

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *