Central Córdoba Liga Profesional

La delantera, el sector a reforzar para el Ferroviario

Central Córdoba sumó a Gonzalo Torres, delantero de 22 años de la reserva de Lanús. Pero la búsqueda de atacantes sigue y el apuntado es Lucas Albertengo, en Defensa y Justicia hasta fin de año. El conjunto santiagueño recibe a San Lorenzo el martes. 

Vuelta de página para Central Córdoba. Luego de la derrota del miércoles como visitante ante Banfield, el Ferroviario ya piensa en su próximo rival. Será el martes San Lorenzo en el Madre de Ciudades y con la premisa de no ceder terreno en la lucha por mantener la categoría. Pero mientras tanto, la dirigencia santiagueña continúa activa en el mercado de pases.

Sergio Rondina, DT de Central Córdoba, tiene en claro que debe sumar peso en la ofensiva. Así lo manifestó el propio entrenador post duelo con Banfield: “La idea es poder sumar un delantero, que es una posición en la que estamos cortos. Veremos si está la posibilidad de incorporar y qué es lo que podemos hacer”.


En este sentido, Central Córdoba sumó en estas horas a Gonzalo Torres, delantero de 22 años, proveniente de la reserva de Lanús. El atacante, en la reciente final de la categoría ante Estudiantes, marcó el gol que le dio el título al Granate. El joven se suma a Enzo Kalinski, Alan Barrionuevo y Lautaro Montoya, como refuerzos del Ferroviario

Claro está, que la llegada de Torres es más una apuesta a futuro que una realidad. Rondina lo sabe y tiene un nombre en carpeta para darle más peso al ataque. Se trata de Lucas Albertengo, hoy con poco rodaje en Defensa y Justicia, y extensa trayectoria por el fútbol argentino. El delantero tiene contrato hasta fin de año con el Halcón y debería rescindir su vínculo para poder llegar al Ferroviario.

Luego de desistir de contratar a Nicolás Leguizamon y Lucas Gamba, la dirigencia santiagueña ve  el nombre de Albertengo como la opción más probable a cerrar. Vale recordar que la insistencia de Rondina por sumar un atacante tiene que ver con la partida de Abel Argañaraz y las lesiones de Juan Cruz Kaprof y Sebástian Ribas. 

Imagen destacada: El Liberal

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *