Newell ‘s perdió 2-4 contra Huracán en el coloso y la paciencia del hincha parece haberse terminado.
La lepra que venía de perder jugando muy mal contra Unión en Santa fe y de empatar contra Sarmiento en Rosario, tenía la obligación de ganar y cortar esta mala racha ante un Huracán que está peleando el torneo.
El encuentro comenzaba y a los 10’, Cabral marcó un verdadero golazo para poner al frente al Globo. El clima ya empezaba a tornarse tenso en Rosario. A los 27, Ramírez, después de una gran jugada marcaba el 2-0 que parecía sentenciar la historia pero a los 34’, de un cabezazo de García, la lepra descontaba. Al entretiempo la historia estaba 2-1 a favor de Huracán y si bien la diferencia era de un solo gol, en el juego Huracán fue muchísimo más.
En el complemento, apenas arrancaba, Huracán en los pies de Mazzantti ponía el 3-1 y minutos más tarde pero esta vez en los pies de Echeverría y de una complicidad de Macagno, el globo marcaba el 4-1 que marcaba una goleada histórica.
Huracán aflojó, hizo los cambios que tenía que hacer para cuidar a sus jugadores de cara a la próxima fecha y Newells con muy poquito descontó a los 78’ con gol de Ramírez. La historia terminó 2-4 y el panorama en Newells es cada vez más oscuro.
Banega volvió a jugar después de varios partidos ausente y se notó que está falto de ritmo. Velázquez y Ramírez llegaron a la 5ta amarilla y se pierden el partido contra Gimnasia de la plata que se va a jugar el sábado a las 17hs en el bosque.
Cronica: Luca Fisichella
Foto: IG @Newells