UEFA Champions League

Juventus ganó con autoridad ante PSV en casa

La “Vecchia Signora” se impuso categóricamente ante el equipo neerlandés por 3 – 1 en Turín con los goles de  Yildiz, McKennie y Nico González. Descontó en la última jugada de la noche Saibari para los visitantes.

El primer partido de la renovada Champions League 24/25 se dio en el marco del partido entre Juventus vs Psv Eindhoven en suelo italiano entre dos equipos mega representativos en cada uno de sus países. Y al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, el primer gol del torneo fue un verdadero golazo, porque Yildiz la clavó en un ángulo disparando desde el límite del área grande poniendo así el 1 – 0. Un verdadero golazo del número 10 turco en 21’ de partido.

La superioridad del equipo italiano se vio de sobre manera desde el comienzo del juego, se aumentó tras el primer tanto y sería aún mayor cuando a los 31’ Nicolás González dejó a todo rival que se le interponga en el camino poniendo la pelota dentro del área donde Vlahovic quiso controlar pero falló y le dejó la pelota servida al americano McKennie dentro del área chica para el 2 – 0.

Fue verdaderamente muy pobre la labor de PSV en el terreno de juego, sobre todo a nivel defensivo en donde se notaba una gran desconexión entre las partes que no fue digna de un equipo que la temporada pasada arrasó en la Eredivisie.

Comenzado el segundo tiempo fue en donde la Juve dio por finalizado el partido anotando el tercer gol de la jornada. En los pies de Nico González la pelota volvió a tener contacto con la red, porque el argentino recibió una gran asistencia del serbio Dusan Vlahovic que hizo que el ex Fiorentina quede mano a mano con el portero visitante y no perdone. 3 – 0 en 51’.

Descontó en el 93’ Saibari tras recibir un pase dentro del área para luego rematar de zurda cruzado firmando así el 3 – 1. Juventus disputará la fecha número 2 ante Leipzig en condición de visitante, mientras que PSV recibirá en casa al Sporting Lisboa.

Foto: Football Italia 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *